En la madrugada me llegó una notificación de que una chica llamada Claudia compró mi curso.
Pero…
el curso es para hombres, no para mujeres.
Así que le envié un correo para devolverle del dinero.
Esto fue lo que me respondió:
“Lo sé, lo sé. Sabía que era dirigido a hombres lo compré para agradecerte y apoyarte.
Soy psicóloga y tengo un doctorado en Neuropsicología me suscribí a tu lista porque leí un artículo que escribiste y me encantó.
Desde ese momento espero tus correos todos los días, me encantan, me entretienen muchísimo. Algunos son reveladores, al menos para mi.
Fíjate que pago Netflix y no lo uso mientras que tus correos los devoro día tras día. Si tuvieras un servicio de pago mensual me suscribiría encantada pero como no lo tienes compré tu curso.
Por cierto, le eché un ojo, como psicóloga me parece genial tu enfoque y como mujer desearía cruzarme en algún momento con un hombre que lo haya realizado jiji
Sé que no te gusta publicar testimonios en la lista pero ¿puedes hacer una excepción conmigo? Me intriga saber que comentarás sobre mi correo!
Clau”
Clau, muchas gracias. Siempre me motivan y me ponen feliz palabras tan bonitas como esas.
<< Test Nombre >> si tú deseas agradecerme o apoyarme, puedes hacerlo enviándome un correo… con eso alcanza.
Pero…
Si lo que deseas es conocer chicas que te gusten (entre ellas una psicóloga que viene con netflix sin estrenar) adquiere mi CURSO PARA CONOCER CHICAS EN APPS DE CITAS.
Este curso está aprobado por Claudia, que además de ser una profesional de la psicología es mujer… lo que da doble crédito.
Y si no deseas conocer chicas que te gusten… pues también puede ayudarte a conocer chicas que no te gusten 😛
Lea
Deja una respuesta